jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2018 17:14

Dolor en la familia de Rodrigo Bueno: murió Telu Olave

Ulises Bueno publicó un emotivo posteo en la red dedicado a su tía, catalogada como la segunda madre de los cantantes.

En medio de la polémica por la película que retrata la vida de Rodrigo Bueno, su familia sufrió un duro golpe con la muerte de Estela Maris "Telu" Olave, la hermana de Beatriz Olave, madre de "El Potro".

La noticia fue confirmada a Cadena 3 por Alberto Campos, ex esposo de la mujer, quien aseguró que "estaba sufriendo mucho". La hermana de Betty Olave estaba internada en grave estado, en un coma inducido debido al Alzheimer que padecía.

En la noche del sábado, Ulises Bueno publicó en Instagram. "¡Gracias por todo lo que me diste y lo que me enseñaste te amo te voy a extrañar!", publicó el popular artista junto a una foto con Telu.

Luego, el cuartetero anunció en sus redes la suspensión de sus próximo show por luto.

Horas antes, le había dedicado un profundo mensaje a través de la misma red: "Telu más que tía, nuestra segunda mamá quien a estado al lado nuestro todo el tiempo en las buenas y en las malas, una mujer con ovarios de acero, una leona quien nos ha defendido desde chiquitos a todos poniendo el pecho una guerrera, que si te pasaba algo ahí salía la tía Telu a defenderte, te sentías seguro que todo iba a estar bien y hoy verla tan débil peleando por su vida sin poder hacer nada más que rezar por ella es muy difícil. Toda la fuerza del mundo que vos podes te amo gorda".

Conocida la noticia, Ramiro Bueno también se expresó en la red: "Ahora hay un ángel más que nos cuida desde el cielo. Hasta siempre, tía Telu. Te amaré y recordaré por siempre.. ".

L.M