jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-10-2018 11:50

Telefe aplastó a El Trece en la noche del miércoles

La emisora de Viacom lideró las mediciones de la mano de La Voz y dejó atrás al canal de Constitución, que no pudo llegar al doble dígito. ¡Mirá todos los números!

Telefe, que se quedó con el mes de septiembre y hasta el momento es el canal más visto del año, no levanta el pie del acelerador en el comienzo del mes de octubre y continúa liderando las mediciones de IBOPE.

Con el estreno de La Voz Argentina y el éxito consolidado de 100 días para enamorarse, el canal de Martínez se está asegurando quedarse con el prime time, y esto se acrecentó durante la noche del miércoles, día en el que no sale al aire Showmatch.

El talent show conducido por Marley fue lo más visto del día, con una media de 17.8 puntos, su número más alto hasta el momento, mientras que la tira de Underground se mantuvo con 16.6 puntos y les siguió la novela turca, Todo por mi hija, con 13.1 puntos.

Lo más visto de El Trece, que con la ausencia de Tinelli no pudo llegar a los dos dígitos, fue Telenoche, con 8.4 puntosMi hermano es un clon volvió a hacer un número bajo: 7.5 puntos. La tira protagonizada por Nicolás Cabré no logra levantar cabeza y ya empezaría a ser vista con malos ojos en los pasillos del canal de Constitución.

El tercer canal más visto fue América, donde Animales SueltosIntrusos, con los reveladores audios de Fabián Gianola, fueron lo más alto con 3.9 puntos, misma cifra con la que se destacó Bendita en El Nueve, que quedó en el cuarto lugar.

Durante la tarde, Cocineros Argentinos hizo 1.1 puntos en la Televisión Pública, mientras que en Net TV, la flamante señal de aire que está dando sus primeros pasos, se destacó Por amor o por dinero con una media de 0.4 puntos.

L.L.