martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-10-2018 16:44

El dramático pedido de Fabián Gianola tras las acusaciones de abuso sexual

El actor habló sobre Fernanda Meneses y en Intrusos revelaron un impactante audio que él le mandó a la actriz. Mira todas sus declaraciones.

Fabián Gianola dio su palabra luego de las fuertes acusaciones de abuso sexual que recibió. En primer lugar, Natacha Jaitt contó que el actor quiso que le practique sexo oral sin consentimiento en un baño, y en las ultimas horas, Fernanda Meneses habló en El Show Del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA, donde reveló que Gianola la acosó en repetidas ocasiones y que la hizo echar del programa que compartían en Canal 9.

"Lo que pasó con esta señora es absolutamente falso. Esta señora me está extorsionando y amenazando hace un año" fue parte de la defensa del actor, dada a conocer en Intrusos.

"Me llevó esto en abril de este año a hacerle una denuncia por amenazas en la policía, así que bueno, esta es la realidad. Se están encargando los abogados, pero no hay ninguna, de parte de ella, denuncia judicial ni mucho menos, obviamente, porque es absolutamente falso", sentenció Gianola.

El periodista Damián Rojo aseguró que hace meses ya se corría el rumor sobre un posible abuso sexual de Gianola, y dio a conocer un fuerte audio del actor, donde le ruega consternado a Meneses que no asista al programa de América ni que revele información a los medios.

"Fernanda, hace lo que tengas que hacer. si tenés que ir a Intrusos, anda a Intrusos. Estoy en el peor momento de mi vida, en bancarrota, separándome muy mal, y la verdad, podés hacer lo que quieras", arranca el dramatico pedido. 

"Vos vas esta tarde a lo de Rial, y yo hago una locura", es lo último que se puede escuchar por parte de Gianola, en un audio que promete abrir más puertas del escándalo sexual.

¡Mirá todas las declaraciones!

L.L.