jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-10-2018 22:45

El polémico video de Daniel Osvaldo manejando con su hijo Morrison al volante

El exfutbolista publicó un video donde se lo ve a su hijo de 4 años sentado sobre su regazo y con las manos en el volante mientras él le muestra cómo manejar por las calles de Lanús. Mirá.

Daniel Osvaldo publicó un video donde se ve a Morrison, el hijo que tuvo con Jimena Barón, al volante mientras maneja por las calles de Lanús. La situación hizo enfurecer a muchos usuarios de la red que no dudaron en hacerle ver lo imprudente que fue.

El exfutbolista publicó en su cuenta de Instagram un video donde se lo ve al pequeño Momo (4), con quien compartió el día en Lanús, sentado sobre su regazo y con las manos en el volante mientras su papá le mostraba cómo manejar para llegar a la casa de su abuelo.

Osvaldo no estaba solo, quien grabó el video es una mujer llamada Lu, según dijo el ex delantero de Boca.

La situación hizo enojar a muchos usuarios de la red, que le expresaron su furia y le mostraron cuán imprudente fue con su hijo.

"¡Se tiene que comer flor de multa! ¡Inconsciente! Los niños deben ir atrás y con silla adecuada", "Si el sensor no está funcionando bien el airbag puede saltar, quedate tranquilo que algo se. Es un decir el mínimo roce, un golpe con otro auto. Después pasan las cosas y dicen accidente. No es accidente si se previene", "No sé determinar el número de infracciones que está cometiendo", "Crack, ojalá que nunca pase, pero no es recomendable que Momo esté ahí, en un posible accidente saldría despedido”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron Osvaldo.

Sin embargo, otros tantos seguidores lo elogiaron por "la felicidad" que tenía Momo y le pidieron que "no haga caso" a lo que dicen los demás.

Mirá el video de la polémica.

En mayo de 2015Wanda Nara protagonizó una situación similar tras publicar una foto de su hija Francesca, que estaba recostada en su huevito (común, no para auto) con el cinturón de la camioneta cruzado para sostenerla y mirando al frente (es decir, mal puesto). En ese momento, las redes la destrozaron.

En septiembre de 2017, fue Nicole Neumann quien recibió la queja de sus seguidores cuando publicó en Instagram un video donde se la veía conduciendo y hablando con su hija Sienna, de 4 años, quien se encontraba en el asiento del copiloto y sin el cinturón de seguridad colocado.

En enero de 2018, Cinthia Fernández publicó un video donde se la veía conduciendo y hablándole a su hija menor, quien se encontraba en el baúl de su camioneta.

Vale recordar que días atrás, de invitada a Los Ángeles de la Mañana, Jimena Barón dijo que Osvaldo no se ocupada de Momo y que prefería no entrar en detalles porque el tema era "escabroso".

¿Qué dirá sobre lo sucedido con Momo?

L.M