viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-10-2018 18:49

Ricardo Fort "volvió" para chicanear a Marcelo Tinelli

En las últimas horas, un mensaje publicado desde la cuenta del fallecido empresario dedicado al conductor de ShowMatch hizo revolucionar la red. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La guerra por el rating sumó un participante inesperado: Ricardo Fort. El super lunes dejó vencedores, remadores y mojadas de oreja. Sin embargo, la sorpresa llegó desde la cuenta de el empresario chocolatero, quien falleció en noviembre de 2013.

Con el debut de NET TV, la vuelta de La Voz Argentina y el duelo entre “100 Días para Enamorarse” y ShowMatch, las mediciones del lunes se prendieron fuego.

El conductor de ShowMatch debió remar la noche gracias a los 8.8 puntos de rating que le dejó Mi Hermano es un Clon, además de haber recibido el programa 10 minutos tarde, frente a los 19.5 que le dejó el regreso de La Voz Argentina a "100 días para enamorarse". Durante la hora y media en la que compitieron de forma directa, el único momento en el que el programa de Tinelli se acercó al de Ortega fue a las 23.15, cuando el primero hizo 14.3 y el segundo 14.5. El malestar y los gestos de Marcelo fue tal que muchos en la red lo comentaron.

Sin embargo, la potente programación del canal de las pelotas apabulló a ShowMatch, que quedó en el cuarto lugar del día. El primer puesto fue para La Voz, el segundo para "100 días..." y el tercero para la novela turca "Todo por mi hija".

La situación generó diversos mensajes en las redes. Aunque el que sorprendió a todos fue el que se leyó desde la cuenta de Ricardo Fort, quien falleció el 25 de noviembre de 2013, chicaneando a Marcelo Tinelli.

"Chicos se los dije que sin mi ShowMatch se iba a pique. Conmigo eran picos de 40 y ahora me avisan por la cucaracha que Marcelo Tinelli ¡apenas llegás a 10! ¡Retirate y dejale el espacio a los jóvenes! Ahora los dejo. Besitos, chau chauuuu. Cualquier cosa hablen con mi jefe de prensa", decía el mensaje publicado a las 2.24 de la madrugada.

Luego, el mensaje fue borrado. Aunque a las 11.38 de mañana volvieron a publicar el mismo tuit, pero sacando la parte de "cualquier cosa hablen con mi jefe de prensa".

Esta no es la primera vez que la cuenta de Fort, que se encontraba inactiva desde su fallecimiento, fue hackeada. En diciembre de 2016, habían tuiteado en nombre de Ricardo: “Perdón la ausencia, no llega la señal de @Movistarg por acá. Que aburrida está la TV sin mi! Les dije que el tren Fort pasa una sola vez”.

En ese momento, enfurecido, Gustavo Martínez, ex pareja y padrino de los hijos del empresario, dijo que lo que habían hecho con la cuenta de Fort era malicioso y de mal gusto.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota