martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-09-2018 23:03

Esmeralda Mitre defendió a Nequi Galotti y cargó contra las panelistas de LAM

La actriz y participante de #Bailando2018 le aconsejó a la esposa de su padre que renuncie al panel de Los ángeles de la Mañana por considerarlo "un cotorrerío".

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Esmeralda Mitre defendió a Nequi Galotti, esposa de su padre, Bartolomé Mitre, ante los últimos cruces que la panelista de Los Ángeles de la Mañana tuvo con sus compañeras.

Días atrás, Yanina Latorre y Esmeralda Mitre se sacaron chispas en Los especialistas del show. En un primer momento, Nequi Galotti, quien está casada con el padre de la participante del Bailando y es compañera de Yanina en LAM, prefirió hacer silencio. Mientras tanto, Latorre se despachó contra Nequi en la red. Días después, las angelitas se enfrentaron en el programa de Ángel de Brito, en lo que fue el primer round de varios.

El viernes, las panelistas volvieron a cruzarse al aire. "Cuando la chicaneaste a Esmeralda diciéndole dictadora, pusiste en tus tuits que era una familia de dictadores", le dijo Galotti. "No puse eso, estás mintiendo", desmintió Latorre.

"Vivís tergiversando todo, lo llevás a tu costal, lo decís de la manera que a vos te queda bien y pasás un currículum de persona honesta. No es así y la gente lo sabe", arremetió Nequi. "¿Quién es la gente, tus cuatro seguidores de Twitter?", retrucó Yanina.

"Nunca me quise pelear con vos. Es tu pelea contra mí. Yo no empecé nada y lo sabés muy bien. Siempre me caíste bien y me daba pena que te pongas mal conmigo gratuitamente. Me has maltratado muchas veces", le reprochó Galotti. "¡Cómo te gusta victimizarte!", se indignó Latorre.

"No me victimizo, digo la verdad", aseguró Nequi. "No soy como vos, no tengo doble cara ni doble discurso", refutó Yanina.

Este fin de semana, en nota con Agarrate Catalina, Esmeralda habló del cruce y defendió a Galotti. “A Nequi la siguen atacando muchísimo y no puedo entender cómo se permite semejante cosa. Yo creo que lo de Yanina Latorre no es ideológico, no es kirchnerista, pero no permitiría que diga las barbaridades que dice", dijo.

"Pensaba que tal vez Nequi debería retirarse de semejante cotorrerío, no entiendo como contratan gente que la maltrata así", agregó.

Indignada con Yanina, dijo: "Tratan a mi familia de dictadores con liviandad".

En ese sentido, La hija del dueño del diario La Nación, contó: “Se aprovechan de una situación donde mi padre ya fue absuelto, a través de una mentira que inventó el kirchnerismo, que se aprovechó de los derechos humanos y armó este cuento de que Papel Prensa se compró a través de la tortura de David Graiver”.

Sobre su actualidad, afirmó: “Marcelo (Tinelli) está en una campaña de conseguirme novio, pero no encontró todavía. La verdad es que estuve trabajando tanto, creo que fue un gran año para mí”.

Escuchá la entrevista a Esme Mitre.

L.M