jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-09-2018 14:07

¡Sin piedad! Lourdes Sánchez llamó "bolsa de cuernos" a Pampita

La bailarina no le perdonó a la conductora que dijera que en truco del aquadance cayó "como una bolsa de papas" y la destrozó en Los Ángeles de la Mañana. ¡Mirá el video!

Lourdes Sánchez no le perdonó a Carolina "Pampita" Ardohain que la criticara en un truco del Aquadance y la destrozó en Los Ángeles de la Mañana. La bailarina y panelista se vengo de la conductora y la llamó "bolsa de cuernos".

Este jueves, Lourdes y Diego Ramos abrieron otra gala del Aquadance con una coreografía que fue halagada por casi todo el jurado menos por Pampita, quien criticó la manera en que la bailarina bajó de un truco. “Me encantó la coreo, estuvo súper elegante. El puntaje venía perfecto, hasta el truco final que se vio un poco desprolijo”, analizó Carolina, quien volvió al certamen para reemplazar a Florencia Peña por una noche.

Ante esta devolución, la coach de la pareja pidió BAR. En esa instancia, La Chipi y Jorgito Moliniers subieron un punto y destacaron la técnica casi perfecta. “¡Pero si cayó como una bolsa de papas! El BAR está arreglado!”, disparó Pampita.

Ofendida, la bailarina replicó: “Sos ofensiva comparándome con una bolsa de papas”. Pero la modelo redobló la apuesta: “Bueno, la próxima vez, voy a buscar un ejemplo que te guste más”.

Minutos después de abandonar la pista, la pareja del Chato Prada arremetió desde su cuenta de Twitter contra la top model. "Prefiero ser una bolsa de papas y no una persona SOBERBIA", escribió.

Después de sus picantes palabras contra la jurado del Bailando, Lourdes siguió el debate en el piso de Los Ángeles de la mañana, donde fue de invitado su partenaire Diego Ramos, quien dijo: "No me pareció ofensivo lo de la bolsa de papas".

Sin embargo, cuando todo parecía más calmo, la panelista lanzó: "Yo tampoco a ella le dije que es una bolsa de cuernos". Y remarcó que a ella lo de "la bolsa de papas" la ofendió.

El comentario dejó atónitos a todos, incluído Ramos. "¡Ah! cómo estamos hoy", lanzó Flor de la Ve.

Tras el programa, Ángel de Brito tuvo un mano a mano con Lourdes y el video fue compartido en la red.

Cuando el conductor le preguntó por qué le dijo "bolsa de cuernos", la bailarina respondió: "Justo se me cruzó eso por la cabeza. Ella me dijo algo muy ofensivo. Voy a algo que me duela. Fue mala conmigo, malísima. Nos odia a los bailarines".

"Lo de la bolsa de cuernos fue público.  Los cuernos, la palta, el camioncito... el motorhome", cerró entre risas junto a De Brito.

Mirá el video. ¿Cómo lo tomará Pampita?

L.M