jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-09-2018 19:18

Un participante obligó a que se suspendan los ensayos del Aquadance

La acción de uno de los participantes obligó a cerrar el ingreso a las piletas. Una de las acusadas se defendió en Los Especialistas del Show. ¡Mirá lo que dijo!

Con la sentencia, duelo y eliminación cada vez más cerca, y en un ritmo tan difícil como el Aquadance, los ánimos y el humor por los pasillos de La Corte están bastante convulsionados.

Y esto llegó al límite cuando hoy por la tarde, la producción de Showmatch se vio obligada a suspender los ensayos del ritmo acuático, debido a que alguien rompió las reglas.

Todo indica que hubo un participante, cuya identidad aún no pudo ser descubierta, que ingresó a los piletones con crema en el cuerpo. Algo totalmente prohibido, ya que esto dificulta moverse en las piletas y pone en riesgo la integridad física de los bailarines.

“Fui a tocar el agua y todas tienen crema. El problema es que ahora hay que vaciar y limpiarlas y además, después hay que calentar el agua para que todas puedan bailar bien”, declaró Flavio Mendoza en Los Especialistas del Show.

En el mismo programa, hablo una de las acusadas: Sol Pérez, apuntada principalmente por su peinado, que necesitaría de una gran cantidad de producto para poder mantenerlo. ¿Habrá sido ella?¡Mirá lo que dijo!

L.L