miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 27-09-2018 18:15

Los furiosos mensajes de Nicole Neumann para Fabián Cubero

La modelo publicó picantes mensajes en la red. Todos los cañones apuntaban a Micaela Viciconte, pero eran para el futbolista. Enterate qué pasó. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann volvió a lanzar misteriosos y duros mensajes en la red. En Intrusos contaron que los mismos están dedicados a Fabián Cubero, con quien mantiene un duro enfrentamiento desde su separación.

Nicole publicó picantes y misteriosos mensajes en la red. Si bien no mencionó a nadie, y aunque muchos apuntaban a que se refería a Micaela Viciconte, Guido Zaffora reveló en Intrusos que los mismos estaban dedicados a su ex, Fabián Cubero.

"¿Cómo puede perder alguien el Norte, la lógica y la coherencia por completo, de un día para el otro? Espero que la realidad misma te ilumine pronto... #LaRealidadEsLaRealidad #NoLaFiccionNegadoraDeLosHechos #Asumir #Evolucionar#Trascender", reza el primer y furioso mensaje.

Y sigue: "Miedo la gente que quiere inventar realidades paralelas y falsas para lograr una felicidad ficticia. Hay que ocuparse de uno mismo, y respetar el espacio de los chicos sobre todo, y de su mamá y de su papá #Perdonar #Seguir #ElAmorsiemprePrimero".

Por último, lanzó en Twitter: "Antes de juzgar algo, asegúrate de estar haciendo correctamente tu parte/rol... si no, tu opinión o juicio, carece por completo de peso...".

Luego, la modelo y conductora tomó Instagram y fulminó al padre de sus hijas tres hijas con contundentes posteos.

"Te convertís en las personas con las que pasás más tiempo. Elegilas bien", publicó en una Storie. Para rematar con otra donde expuso junto a una imagen suya: "Cara de... hinchada los huevos... eso puede ser muy perjudicial... pensalo".

De acuerdo a Guido Zaffora, la relación entre Cubero y Nicole "está en su peor momento" y un reflejo de eso son los mensajes de la rubia. "Sólo los abogados hablan entre sí. Entre ellos no se dirigen la palabra", agregó.

"Tres momentos que pasaron en los últimos tiempos, que a Nicole le hicieron muy mal, que no puede entender por qué tanta maldad ni obsesión con ella", contó el periodista.

Una de las situaciones, según contaron allegados a Nicole, tiene que ver con un acto escolar donde la modelo y el futbolista ni siquiera se miraron, y esto habría enojado a la rubia.

Otro conflicto tiene que ver "con la letra chica" del divorcio. "Nicole no le da importancia a ciertos puntos pero cuando ella levanta el teléfono para pedirle cosas, como por ejemplo algo de un campamento que tienen que hacer las nenas, él se niega", dijo.

La tercera situación, que habría hecho estallar a la conductora, tiene que ver con el último viaje que ella hizo con su nuevo novio, Matías Tasín. "Nicole tenía estipulado un viaje y por un problema con Cubero terminó viajando con dos de sus hijas y la otra yendo a Mar del Plata con la abuela de él. Las nenas tuvieron que elegir con quien querían ir", cerró el periodista.

Mirá los picantes mensajes de Nicole contra Cubero.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota