jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-09-2018 17:12

Eliana Mendoza reveló por qué le pidió 60 mil pesos al novio de Florencia Peña

El escándalo amoroso no descansa y salieron a la luz capturas de pantalla que explican los pedidos de la tercera en discordia. ¡Mirá cuál fue la razón! Galería de fotosGalería de fotos

Nuevas pruebas y testimonios se suman al escándalo del poliamor iniciado luego de que se conociera que Ramiro Ponce de León, pareja de Florencia Peña y padre de su hijo Felipe, tenía una relación con la modelo salteña, Eliana Mendoza.

Días atrás, Ángel De Brito insinuó que Peña estaría siendo extorsionada por Eliana“Yo creo que (Florencia) está sufriendo (...) hay algo más acá, una extorsión, sentenció el periodista cuando fue consultado en Los Especialistas del Show, y posteriormente agregó en su programa, Los Ángeles de la Mañana, que se trataría de una cifra cercana a los 60 mil pesos.

El abogado de Ramiro, Bernardo Beccar Varela, ya había confirmado que iniciarían acciones legales ante la extorsión de Mendoza. "Estamos analizando las comunicaciones y los mensajes que tenemos para hacer la evaluación técnica", aseguró.

Debido a esto, Eliana quiso despejar cualquier chance de quedar implicada en una extorsión, por lo que reveló capturas de pantalla que explican la verdadera razón del pedido de dinero: hacerse las lolas.

"Hola, Rami. Te comento: hoy averigüé y quiero hacerme las lolas. El cirujano ya me programó (...) y me las conseguiría a menor costo", son algunas de las declaraciones de Mendoza que se pueden leer en las capturas de pantalla mostradas por Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

"Las quiero, así no me siento tan mal", le pide Eliana a un Ponce de León ausente y que no le contesta por Whatsapp.

La salteña agregó aún más polémica al asunto, a través de otra captura, en este caso con su representante Jorge Zonzini. "Rami me quería regalar a toda costa la cirugía de lolas (...) era una forma de unificar, como hacen muchos machos, la similitud de sus dos amores. Yo de pechocha te juro que no me veía, pero ante su insistencia y el amor que suele cegarnos, estaba dispuesta" declara enojada Mendoza en estas conversaciones, abriendo más puertas de un escándalo que no quiere terminar.

¡Mirá todas las capturas!

L.L.

Galería de imágenes