sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2018 14:47

Tras el cruce con Micaela Viciconte, ¿Laurita Fernández renuncia al Bailando?

En Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez contó que, tras el cruce con la participante, la conductora de Combate estaría pensando en renunciar al Bailando. Mirá los videos.

El fuerte cruce con Micaela Viciconte en Bailando por un Sueño habría hecho que Laura Fernández pusiera en duda su continuidad en el programa.

Mica Viciconte había deslumbrado con su Aquadance cuando en la primera devolución de Ángel de Brito se encendió la mecha y todo explotó.

En un ida y vuelta caliente, la participante del Bailando trató de injusta y mala compañera a la jurado, entre otras cosas. “Te creés más por estar ahí sentada”, disparó. Intentando alejarse de la discusión, Laura respondió, luego de que De Brito le preguntara "si estaba en el show": “Respecto a lo que dijiste, es lo que vos pensás. No voy a discutir con vos, no me interesa”.

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez contó que, tras el cruce con Mica, Laura estaría pensando en renunciar al Bailando.

“Laurita Fernández no la está pasando bárbaro”, dijo Ángel de Brito tras la escandalosa pelea. De inmediato, Lourdes lanzó una bomba.

“Sí, es cierto. Hasta creo que quiere renunciar, escuché por ahí”, dijo, sorprendiendo a todos. “¿Quiere renunciar ella o vos querés que lo haga?”, le tiró De Brito.

Tras negar la pregunta del conductor, la bailarina y panelista de LAM contó que la información le llegó de alguien muy cerca del círculo íntimo de la rubia: “Dice que lo de ayer fue muchísimo, que se quedó muy mal”.

“¿De verdad Laura quiere renunciar por la pelea con Mica?”, remarcó de Brito y agregó que él tenía una información similar: “Laurita fue a hablar con la producción, es verdad que no le gustaba nada y les dijo que este tipo de pelea no las toleraba. También sé que lo charló con Florencia Peña”.

L.M