martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-09-2018 22:14

El chicaneo de Jorge Rial a Marcelo Tinelli

El conductor de Intrusos hizo un comentario sobre el Bailando 2018 que generó polémica entre sus seguidores. Mirá lo que dijo.

Tras el arranque del Aquadance en Bailando 2018, Jorge Rial le tiró un palito a Marcelo Tinelli. Sin embargo, los seguidores del Intruso terminaron criticándolo a él.

"Sólo espero que cambien el agua de vez en cuando".

Mientras pocos le expresaban apoyo por el comentario, la mayoría tildó al periodista, que sigue con licencia de Intrusos hasta noviembre, de "mala onda" y "envidioso".

"Estás practicando la malicia para tu regreso... No practiques ya la tenes incorporada", dijo un usuario. Otro exclamó: "¡Guau viviste de @cuervotinelli y ahora criticás! Es digno ver un espectáculo para quienes no podemos ir al teatro... Seguí de vacaciones @rialjorge que Intrusos con la One @Moria_Casan es mas entretenido". Y otro agregó: "La verdad hablas de ignorancia. Menos mal que está Moria, tomate vacaciones de por vida. Mejor preocúpate de tu hija, ¿no te parece?".

Otros, en tanto, le explicaban el funcionamiento de las piletas. "¡Limpian el agua y reciclan! Cuidan el ambiente y de paso nos dan un espectáculo que no todos podemos ver! ¡Como Marcelo no hay dos! Que cada uno cuide su rating", le dijo otro seguidor.

"El agua no se cambia. Tampoco lo hacen en ninguna pileta pública regularmente. El agua se filtra permanentemente. Miles de litros por hora pasan por el filtro garantizando que esté limpia todo el tiempo", le terminó explicando otro joven.

En esta Nota