martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-09-2018 12:45

Emilia Clarke reveló su genial tatuaje en homenaje a "Game of Thrones"

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen se declaró como la eterna Madre de los Dragones con un tatuaje que volvió locos a sus fans. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en "Game of Thrones" plasmó en su piel un recuerdo de lo que significó para ella la serie de fantasía épica de HBO que en 2019 estrenará su novena y última temporada.

La actriz se despidió de las grabaciones de Game of Thrones el pasado mes de junio con un sentido post en Instagram en el que agradecía a todo el equipo por la oportunidad de haber participado en la serie, la más galardonada de la historia de los Emmy, durante casi una década. En más de una ocasión, Clarke expresó que GOT le cambió la vida. Y tras su post de este jueves, quedó claro que realmente es así.

Clarke decidió unir para siempre su vida a del personaje que interpretó durante ocho temporadas con un sutil pero significativo tatuaje de tres pequeños dragones volando en su muñeca. Sí, Drogon, Viserion y Rhaegal, las tres bestias que nacen del fuego al final de la primera temporada y que la ayudaron a ganar todas las batallas, acompañarán a "su madre" para siempre.

"@_dr_woo se aseguró de que esta mamá nunca olvide a sus bebés", dice el pie de imagen publicada en la cuenta de Instagram de Clarke, mencionando al famoso y respetado artista Dr. Woo.

A través de varias etiquetas agregó: "No se preocupen, solo me desmayé por un momento; con tinta y fuego bebé; la madre de dragones se lo hizo; no podría estar más feliz".

Meses atrás, las actrices que dan vida a Arya y Sansa, Maisie Williams y Sophie Turner, también plasmaron su amor eterno por la serie que tanto les dio. La primera, eligió un diseño sencillo pero potente: la frase "No one" (Nadie), que hace referencia al proceso por el cual Arya se convierte en una luchadora y sobrevive en la Ciudad Libre de Braavos. En tanto la segunda, se tatuó el lobo que luce en la bandera de los Stark y la frase "La manada sobrevive".

En 2016, Maisie y Sophie se tatuaron la fecha "07.08.09" para conmemorar el día que las dos se enteraron que formarían parte de "Game of Thrones".

La temporada final de Game of Thrones se estrena en la primera mitad de 2019.

¡Mirá las fotos! 

L.M

Galería de imágenes