martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-09-2018 19:42

Poliamor Gate: Ángel de Brito contó que Florencia Peña estaría siendo extorsionada

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó que hay una extorsión en el medio del escándalo por parte de Eliana Mendoza, la tercera en discordia entre la actriz y su pareja, Ramiro Ponce de León. Mirá el video.

Ángel de Brito habló con Los Especialistas del Show y reveló que hay cosas que Florencia Peña no puede contar, aún, sobre el "poliamor gate". El periodista aseguró que hay una extorsión en el medio por parte de Eliana Mendonza, la tercera en discordia entre la actriz y su pareja, Ramiro Ponce de León.

Consultado por el escándalo sexual que involucra a la pareja de Florencia Peña, Ramiro Ponce de León con una mujer llamada Eliana Mendoza, el conductor de LAM dijo en diálogo con el programa de Marcelo Polino y María del Cerro: "Yo creo que (Florencia) está sufriendo. Creo que no la está pasando bien, no sólo por lo que ya explicó ella, que tiene derecho a vivir su vida como quiere, sino que hay algo más acá, una extorsión", reveló.

Y agregó: "Me parece que hay una extorsión (por parte de Eliana Mendoza) y eso todavía no lo puede contar. Hay más. Hay videos, audios".

"Fomaron una familia, se van a casar... Obviamente el Bailando atrae a mucha gente que quiere venir a la pista", sostuvo.

Al preguntarle si vio videos o chats, De Brito dijo: "Videos no vi, vi otras cosas que todavía no salieron a la luz. Hay un poco de todo".

¡Mirá el video!

L.M