martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-09-2018 22:00

El nuevo y picante cruce entre Ángel de Brito y Gianinna Maradona por Karina

Tras su cruce por "La Princesita", el conductor de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra la hija de "El Diez" y ésta le respondió. Mirá el picante ida y vuelta.

Ángel de Brito y Gianinna Maradona volvieron a cruzarse en la red por Karina "La Princesita" Tejeda. El conductor de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra la hija de "El Diez" y ésta le respondió.

El jueves, la hija del Diez le hizo un reclamo a la Princesita por un comentario de una fan, y terminó peleando con el conductor de LAM.

Al ver el reclamo, Angel publicó la captura y escribió: "Después se enojan con la prensa". A lo que Gianinna respondió: "¡Dejá de hacer suposiciones @AngeldebritoOk te lo pido por favooooor! ¿No tenes un montón con el Bailando? Daleeeee copate ".

Cuando se pensaba todo había quedado ahí, el conductor e integrante del jurado del Bailando arremetió contra la hija de Maradona.

"¿Cuál es la suposición? SOS vos la que publicas lo de las fans de karina. Sabes que es para quilombo. Hacete cargo", lanzó el periodista.

En respuesta, Ginainna dijo: "¡Jajaja que bien te sale hacerte el boludo Ángel! Hablo de suposición porque las puteadas de 'las fans' vinieron a raíz de que pegaste en un posteo nuestras historias de Instagram. Si hay algo que se es hacerme cargo de las cosas que digo, ¡lo demostré en tu programa! ".

"Con tu hermano si, con La Princesita te comiste los mocos. ¡No me culpen a mi, de lo que hacen Uds. no te pareZcas al resto! ", arremetió el conductor de LAM.

"Gracias por preocuparte por mi personalidad pero te aseguro que en los momentos que me tuve que dirigir a ella lo hice. Beso grande ángel! ", dijo la hija del Diez dando por terminado el tema.

Sin embargo, Ángel retrucó: "Nada me preocupa menos. Estacioná el Pony. Ustedes hacen Públicos sus temas personales en redes sociales. Un beso más grande aún ".

"Redes sociales, simplemente. Mis problemas los expongo en terapia. Si no ir más a tu programa o no dar notas es estar arriba de un pony dale genial ahora lo estaciono querido! Beso ", cerró irónica Gianinna.

L.M