jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 21-09-2018 12:02

Florencia Peña liquidó a la amante de su novio

Marcelo Tinelli le preguntó a la actriz sobre su historia de poliamor con Ramiro Ponce de León, y Flor le tiró un palito a Eliana Mendoza.

La revelación de Florencia Peña sobre su relación de poliamor con Ramiro Ponce de León, generó todo tipo de repercusiones: desde la opinión de su amigo Marley, hasta la dura respuesta de Eliana Mendoza, la amante de su novio, y quien viralizó los audios XXX.

Y fue tanto el revuelo, que hasta Marcelo Tinelli quiso saber cómo era la cuestión, y le preguntó en el medio del Bailando. "Es una manera de amar. No hay una sola manera. No estoy esperando que la gente lo entienda o que se comprenda cuál es mi manera de vivir", explicó la jurado.

"Hablo sobre el tema porque esta situación se hizo pública, algo que no me hubiese gustado que suceda. Yo no tengo ganas de saber qué hace Ramiro ni los pormenores de eso, como supongo que él no quiere saber qué hago yo", explicó, y luego le tiró un fulminante palito a Eliana González: "Me quedaron en claro dos cosas: hay que mejorar la técnica y el casting".

¡Mirá el video!

E.C