miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 19-09-2018 13:00

Roberto Piazza y Walter Vázquez se casaron en una iglesia inclusiva en España

Por Sol Laila Gómez | El diseñador y el bailarín renovaron sus votos de amor nuevamente y, en esta oportunidad, eligieron hacerlo en Madrid. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

El diseñador Roberto Piazza y el bailarín Walter Vázquez decidieron renovar sus votos de amor el domingo pasado en la Iglesia de San Antón ubicada en el barrio de Chueca, Madrid (España).

La pareja se casó por cuarta vez frente a un notario/escribano y obtuvo la bendición del padre Ángel García Rodríguez, el sacerdote mediático en la iglesia inclusiva: abre las puertas a todo el público, donde personas de cualquier orientación sexual es bendecida.

La madrina de esta ceremonia fue Neus Sanz, la actriz española que participó en la serie El Barco y Los hombres del Paco, y además estuvieron presentes familiares de la pareja, modelos, empresarios y amigos.

El amor entre Piazza y Vázquez nació hace 19 años, fueron la primera pareja famosa en contraer matrimonio por el casamiento igualitario en Argentina en 2010.

La experiencia fue mágica, es una iglesia por la inclusión y está abierta las 24 horas, alberga a personas indigentes, inmigrantes, la gente que no tiene para comer o dormir, es algo increíble y vive de la colaboración de las monedas que deja la gente” relató Piazza.

En una nota de la Nación el Padre Ángel dijo: “No importa lo que piensen algunos, aunque haya grupos dentro de la Iglesia que quieran condenarlos al infierno, muchos de ellos ya han vivido el infierno en la tierra al sentirse rechazados”.

Todavía no pudieron realizar una celebración, pero hay planes de hacer algo íntimo en el restaurante “Metro Bistro” que esta Plaza Mayor.

El mes pasado, el diseñador y bailarín, se habían casado por tercera vez en las playas de Malibu-Estados Unidos, ante el ministro Pablo Masseda Walton, quién llevó adelante la unión. En aquella ocasión, la pareja se vistió de blanco y sellaron su amor con un anillo de oro blanco y piedra citrino.

Galería de imágenes
En esta Nota