viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2018 12:00

Dady Brieva, tras sus polémicos dichos: "Me están esmerilando"

El actor habló por primera vez luego de sus declaraciones contra el Gobierno de Mauricio Macri que lo pusieron en el centro de la escena. Mirá el video.

Las polémicas declaraciones que hizo Dady Brieva en Ph Podemos Hablar, con duras referencias al Gobierno de Mauricio Macri y deseando que "la pasemos mal para que no los vuelvan a votar", generaron todo tipo de repercusiones. Varios famosos salieron a criticarlo por sus palabras, y Eduardo Feinmann hasta lo insultó.

Por primera vez desde su paso por el programa de Andy Kusnetzoff, el actor habló sobre todo lo que generaron sus palabras. "Si ha sido tomado mal, ha sido tomado mal, pero me parce exagerado lo que se dice", le dijo Dady a Tomás Dente en Nosotros a la Mañana.

En ese sentido, el integrante de Midachi se refirió a las críticas que le hicieron. "El mata gato, la tapa de THC, lo que supuestamente le dije a la gobernadora que no le dije... Hace tres años que me vienen esmerilando. Que la golpeé a la Chipi también... Es un esmerilamiento periódico contra mí que va más allá de la frase desacertada que dijeque puedo haber dicho enojado y dolido. No me interesa andar aclarando, se baratea una idea más profunda", expresó.

Además, se refirió a la versión que circulaba sobre que estaba vendiendo menos entradas para el teatro. "La verdad es que se están vendiendo más entradas que la semana pasada. No sé de dónde sacaste que vendo menos. Estoy sufriendo, pero lo que sufren todos los teatros del país".

E.C

En esta Nota