jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 17-09-2018 10:09

El mensaje de Marcelo Tinelli tras la revelación de Andrés Calamaro sobre él

El ícono del rock recordó que el conductor lo ayudó económicamente en un momento de su vida y éste le respondió con un afectuoso mensaje. Mirá.

Durante el fin de semana, Andrés Calamaro aprovechó el tuit de un seguidor para recordar un momento de su vida en el que recibió la ayuda de Marcelo Tinelli. En respuesta, el conductor le dedicó unas afectuosas palabras.

“¿Es cierto que aterrizaste en España con sólo 900 dólares y un Yamaha… y llegaste a pedirle pesetas al diariero de la esquina?”, le consultó un seguidor al ícono del rock.

Amable, el artista respondió: “Tenía un módulo Roland con sonidos buenos de piano y un Yamaha que sonaba a órgano. Y 900 dólares que pronto invertimos en un equipo para las voces”.

Y contó: Me ayudó Marcelo Tinelli que estaba en Radio Uno y me pagaba un sueldo para hacer micros en la radio, cerró, aunque varias horas después, tras la repercusión, borró el mensaje.

Sin embargo, el conductor de ShowMatch le respondió con mucho afecto.

"Andrés es un gran amigo de la vida y uno de los más grandes músicos argentinos de la historia. Fué un honor que trabajara en Radio Uno. Lo adoro ️", escribió Tinelli citando la nota de Exitoína.

L.M

En esta Nota