viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-09-2018 01:20

Las fotos de Pampita y Polito Pieres juntos en un casamiento

Luego de su cruce con la conductora y modelo, Ángel de Brito publicó en la red una serie de fotos de la pareja en el casamiento de un amigo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego del cruce que tuvo con Carolina "Pampita" Ardohain en la red por la supuesta "icardeada" de Pablo "Polito" Pieres a Juan "Pico" Mónaco, Ángel de Brito publicó una serie de fotos de la modelo y el polista juntos en un casamiento.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una foto que mostraba a Pico con un amigo en una playa uruguaya. De Brito agregó en su publicación: "Recuerdos del verano. Polito-Pico. José Ignacio 2018”. Pampita, sin negar la relación con el polista, salió al cruce desde Instagram y corrigió al periodista asegurando que el joven de la foto no era Polito sino Alberto Koffman, un amigo en común de la expareja.

En respuesta, Ángel expresó: “Le pido disculpas a Pampita por el error. Me alegro que esté atenta a mis redes. Y eso, que la tengo bloqueada de todas”.

Horas después, el conductor volvió a la carga y publicó una serie de fotos de Pampita y Polito juntos en el casamiento de un amigo de él.

"Para los que tienen todas las primicias, se las dedico Boda de un amigo de Polito", escribió junto a las imágenes.

¡Mirá las fotos!

L.M

Galería de imágenes