jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-09-2018 13:05

La revelación de Andrés Calamaro sobre Marcelo Tinelli

"El Salmón" aprovechó el tuit de un seguidor y recordó un momento de su vida en el que recibió la ayuda del conductor del Bailando.

Andrés Calamaro respondió preguntas de sus seguidores en Twitter. Citando uno de los mensajes, "El Salmón" recordó un momento de su vida en el que fue ayudado por Marcelo Tinelli.

"¿Es cierto que aterrizaste en España con sólo 900 dólares y un Yamaha... y llegaste a pedirle pesetas al diariero de la esquina?", le consultó un seguidor al ícono del rock.

Amable, el artista respondió: "Tenía un módulo Roland con sonidos buenos de piano y un Yamaha que sonaba a órgano. Y 900 dólares que pronto invertimos en un equipo para las voces".

Luego, contó: "Me ayudó Marcelo Tinelli que estaba en Radio Uno y me pagaba un sueldo para hacer micros en la radio", cerró.

Tinelli y Calamaro siempre mantuvieron una excelente relación. El conductor hasta logró que "El Salmón" fuera al piso de ShowMatch, en 2012, cuando Micaela Breque, su novia en ese momento, participaba en Bailando por un Sueño.

En julio, Calamaro terminó de grabar su nuevo disco, realizado en Los Ángeles y con la participación de importantes músicos, 11 en total.

L.M

En esta Nota