viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-09-2018 13:09

El fuerte comunicado de la familia de Natacha Jaitt por su salud

Los familiares de la conductora radial escribieron un mensaje y advirtieron a los periodistas de Intrusos que no se metan en su vida íntima. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Jaitt generó preocupación cuando el martes 4 de septiembre, anunció que iba al hospital y, desde ese momento, se ausentó en las redes sociales. Ahora, la familia emitió un comunicado donde explican como continúa la salud de la conductora y hacen una fuerte advertencia a los periodistas de Intrusos.

Inicialmente, el miércoles Exitoina reveló que Jaitt sufrió un desgarro muscular pectoral y una infección, que complicó el proceso de recuperación. "El parte médico determinó que Jaitt deberá ser operada pero, por el momento, no hay fecha establecida para la intervención".

Horas después, la familia de la conductora radial decidió emitir un comunicado que confirma la información pero lanza una fuerte mensaje contra los periodistas del programa de América TV: "Hola, escribo por Natacha Jaitt, con su permiso y autorización personal porque ella no puede hacerlo por problemas de infección grave. Lleva dos semanas controlada y medicada por distintos médicos junto a muchos análisis de todo tipo", empieza el texto.

Allí, se confirma que Jaitt “tiene un desgarro muscular en el pectoral por el que debió ser ingresada urgente a operarse pero se infectó el quirófano por otros motivos que no se me permite divulgar y los análisis no dieron bien para ingresarla nuevamente; por lo cual debe seguir bajo control médico con más análisis hasta poder ingresarla al quirófano y poder ser operada".

"No puede hablar correctamente porque tiene la garganta cerrada. Estamos toda la familia y algunos muy íntimos con ella ayudando en toda su pronta operación. Les agradecemos su preocupación. No permitimos que se filtre nada, ni fechas ni partes médicos, por su propia voluntad y se lo respetamos", explica el mensaje.

Inmediatamente, en el escrito aparece una fuerte acusación: "Les pido a los maliciosos periodistas que estuvieron intentando averiguar en prensa de médicos para hacer daño desde el programa Intrusos perteneciente al canal América que más mentiras y daños le causó a ella y que es de conocimiento de todos, que la dejen en paz. Natacha les tiene más que prohibido que molesten su vida íntima. Si siguen recibirán una intimación judicial".

"Desde ya muchas gracias por poder comprender su reserva y no mediatización de su propia salud. Ella es quien más se desespera por escribirles, pero no puede por su salud. Gracias", termina el comunicado.

Mirá el comunicado

Galería de imágenes
En esta Nota