viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2018 12:08

El reflexivo mensaje de Pampita tras conocerse su romance con Polito Pieres

En medio de su romance con el polista y la misteriosa publicación de Pico Mónaco, la conductora compartió un reflexivo y contundente texto en la red. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de la sorpresa que produjo su romance con el polista Polito Pieres tras meses de rumores sobre su relación con Pico Mónaco, Carolina "Pampita" Ardohain compartió en la red un reflexivo texto.

Pampita publicó el conocido texto "El lado bueno de las cosas", que llama a ver las cosas con una mirada positiva a pesar de los golpes de la vida, afrontar las situaciones, aceptarlas y seguir.

"El mundo te romperá el corazón de todas las formas imaginables. Esto está garantizado y yo no puedo explicarlo, como tampoco la locura que llevo dentro o la que llevan los demás. La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Y cuando tengas el corazón roto tendrás que volver a construirlo y, no solo eso, tendrás que volver a confiar y esta es la parte más difícil. A pesar de todo esto, aunque la vida rompa todas tus ilusiones debes seguir soñando, porque si no lo hacer ¿qué clase de vida estarás viviendo? ¿para qué quieres una vida si no la estás aprovechando? No se puede vivir con miedo toda la vida. La vida es así: te caes, te levantas y te vuelves a caer. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has rendido", reza el texto motivacional.

Vale señalar que el texto compartido por Pampita llega luego de un misterioso posteo de Pico donde, junto a una foto que lo muestra mirando fijo a la cámara, cita parte de la letra "Una palabra", de Carlos Varela: "Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo".

Recordemos que días atrás Ángel de Brito mostró imágenes de Pampita y Polito juntos, abrazados y sonrientes yendo al cine. Por otro lado, se lo vio a Pico cuidando a uno de los hijos de la conductora y modelo durante el día.

Mirá los mensajes de Pampita y Pico.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota