jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-09-2018 19:08

El video de la fuerte lesión de Jimena Barón en pleno ensayo para el Bailando

La cantante y actriz se lesionó haciendo una mortal en el ensayo de Aquadance y terminó en silla de ruedas en una guardia. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

El Bailando 2018 se cobró otra "víctima". Tras la tremenda lesión de Macarena Rinaldi, fue Jimena Barón la que en medio de un ensayo del aquadance, se lesionó y terminó en la guardia en una clínica.

Ángel de Brito fue el primero en informar a través de su cuenta de Twitter que la actriz se había lesionado en pleno ensayo del aquadance y estaba en silla de ruedas y esperando ser atendida por los médicos.

“Jimena Barón está en la guardia, con Mati Napp y ella en silla de ruedas, esperando para hacerse una radiografía… Se pegó un palo haciendo una mortal en el Aquadance”, escribió el periodista y juez del Bailando.

Varios minutos después, fue la misma Barón que llevó tranquilidad a todos al explicar que estaba bien, aunque muy dolorida.

"Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta", contó con su cuota de humor.

Y aseguró que su continuidad en el certamen no peligra. "Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando. No se preocupen, este equipo no baja los brazos jamás y lo mejor de todo es que nunca perderemos la sonrisa. Los adoro @matiasnapp y @maurocaiazza son mis nuevos superhéroes favoritos ️", cerró la actriz y cantante junto a una foto con su equipo.

Luego, la intérprete de "QLO" publicó el video del momento en el que se lesionó.

"Quedate con quien te haga reír mientras entras a la guardia sin poder pisar", se lee sobre el video de Jimena grabado por Martías Napp.

Mirá el video del accidente.

L.M

Galería de imágenes