jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2018 13:07

Fuerte discusión en vivo entre Yanina Latorre y Nequi Galotti

Las panelistas de Los ángeles de la mañana se cruzaron cuando hablaban de Esmeralda Mitre. El pase de factura por viejos comentarios. Mirá el video.

El jueves en Los ángeles de la mañana, Nequi Galotti y Yanina Latorre tuvieron un fuerte cruce en vivo cuando en el piso analizaban el baile de Esmeralda Mitre en el Bailando 2018.

Hubo bastante revuelo con Esmeralda. Quería su música, no quiso el vestuario que le habían dado, se puso el suyo y pidió cambiar al bailarín", arrancó De Brito.

"El día de la gala fue muy incómodo, maltrató a dos productores feo, feo. Yo estaba presente. Productores que tienen mucho carácter y que la trataron de consolar, de explicar y le agarró como un ataque de paranoia. Decía que ella es actriz, que sabía todo, que no estaba nerviosa. Se tuvo que rehacer el maquillaje. Enloqueció a una vestuarista con cambios en su ropa", reveló Latorre cuando Nequi –madrastra de Esmeralda– interrumpió.

"Dejame terminar de hablar porque es información que estoy dando. Después defende a tu familia", disparó Yanina y la respuesta contundente de Galotti fue: "Como vos a la tuya. Si tenés que defender a tu familia, la vas a defender siempre. No me chicanees con eso, te pido por favor, ubicate".

"El año pasado mi marido se mandó la cagada de su vida y deje que la gente informe, no lo defendí", sostuvo la panelista en relación al escándalo de Diego Latorre con Natacha Jaitt. Sin embargo, Nequi le remarcó: "Vos te ofendiste en muchos casos y yo nunca te chicanee"

La pareja de Bartolomé Mitre insistió en que ella defendió a su colega en medio del escándalo. "Te respeté siempre, vos no me faltes el respeto. Me dijiste 'defendé a tu familia'. Obvio que la voy a defender como vos a la tuya", sostuvo Nequi.

"¿No podemos hablar de Esmeralda Mitre entonces? ¿Si hizo un escándalo en La Corte?", cuestionó Yanina. "Me has faltado el respeto muchas veces", insistió Galotti.

El programa continuó y luego, cerca del final, retomaron la pelea luego de que De Brito leyera un tuit de Esmeralda."Uff relaja. Enserio estas todo el día hablando de mí me da igual, quedas resentida! ¿Dictadora? ¡No! se quien soy se mis errores y lo q merezco! me hago valer".

"Hiciste lo único que no tenías que hacer conmigo. Te fuiste al cuerno de mi marido, yo cuando dijeron que tu marido era dictador no me metí", aseguró Yanina y agregó: "Mi marido no se metió en el Bailando y mis hijos no son mediaticos. Estuviste muy desubicada".

¡Mirá el cruce!

En esta Nota