jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-09-2018 10:10

El polémico tuit de Juan Gil Navarro que luego borró

El actor de 100 días para enamorarse publicó en la red un mensaje que generó polémica y, horas más tarde, decidió borrarlo. Mirá qué puso. Galería de fotosGalería de fotos

El actor Juan Gil Navarro publicó un desafortunado comentario que terminó borrando horas después debido a la lluvia de críticas.

"Cada vez hay más hij@s de la re mil mierda cruzando semáforos en rojo. ¿Tendrían que perder un ser querido para entender que no se trata de cumplir una ley sino de no cargarse en la vida del otro?", escribió en Twitter el actor de 100 Días para Enamorarse.

Y agregó, notablemente enfadado: "La educación sale del respeto por el prójimo y no del Ministerio o de una puta Secretaría".

Después de algunas horas, Gil Navarro decidió borrar el furioso tuit. Sin embargo, dejó el ida y vuelta que tuvo con algunos usuarios que le contaron sus experiencias.

“Perdí un hermano porque una persona no respetó un cartel de ‘Pare’… Vivimos a mil y no respetamos al prójimo… ni tomamos conciencia del daño irreparable que podemos causar”, le dijo un usuario.

Otro agregó: "Les tienen que sacar el auto por unos meses. Con multas no se arregla nada".

"Cuanta razón tenés, Juan. Yo perdí a mi viejita es un accidente de tránsito por culpa de un loco que dobló con el semáforo en rojo. El tipo está libre. Una injusticia. Deberían quitarle el registro de por vida", sostuvó otra usuaria tras contar su terrible historia.

Al ver las respuestas, el actor respondió: "En la Argentina la ley es solo de urgencia".

Mirá el mensaje que borró Juan Gil Navarro.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota