jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 12-09-2018 19:19

¡No hay crisis! Las vacaciones de Shakira, Gerard Pique y sus hijos en Disney

Tras los rumores de un mal momento en la pareja, la cantante y el futbolista se mostraron en público en sus vacaciones. La previa al show en Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

A menos de un mes y medio para su llegada a la Argentina, Shakira y Gerard Piqué disfrutan sus mini vacaciones junto a sus hijos Sasha y Milan en los parques de Disney.

De esta manera, lejos quedaron los rumores que hablaban de una crisis de pareja, peleas, gritos y hasta indicios de infidelidad.

La familia se subió a diversos juegos y atracciones que tiene el parque de diversiones, como el trencito "Big Thunder Mountain Railroad". Así fue como luego visitaron juegos acuáticos y carrozas para disfrutar del más famoso parque de diversiones del mundo.

La cantante colombiana, el futbolista y sus hijos estuvieron acompañados por una guía del parque que los llevó a distintas atracciones acompañados por dos guardaespaldas.

Luego de dar su último show en San José -Estados Unidos- en el que dedicó unas emotivas palabras a su padre en su cumpleaños número 87, Shakira decidió tomarse un respiro antes de continuar con los shows de su gira El Dorado World Tour.

Los próximos shows serán en Mexico y República Dominicana para finalmente llegar a la Argentina a fines de octubre y dar dos shows de primer nivel: el 25 de Octubre se presentará en el Estadio Vélez- cuyas entradas vips están agotadas y quedan últimas plateas y campos- y el 27 de Octubre en el Estadio de Rosario Central.

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes
En esta Nota