jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-09-2018 12:49

Sebastián Ortega se rió de Marcelo Tinelli y su producción

El productor y dueño de Underground se burló de la producción del conductor de ShowMatch con una imagen en la red. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Picante y provocador, Sebastián Ortega sorprendió en la red al publicar una imagen de Marcelo Tinelli en el Bailando. El productor se burló del conductor por su producción.

Días atrás, Marcelo Tinelli se animó y se subió a la bola de espejos que Flavio Mendoza y Belén Pouchan utilizaron en su coreografía de música disco en Bailando 2018.

Luego de eso, el dueño de Underground publicó en sus historias de Instagram una imagen donde se lo ve a Tinelli arriba de la bola de espejos, señalando con una flecha y un emoji de risas () que al elemento le faltaban, al menos, 4 espejitos.

No es la primera vez que el productor, ex de Guillermina Valdés, chicanea al conductor de ShowMatch. El 13 de junio de 2016, Sebastián se rió de Tinelli luego de que Educando a Nina le ganara al Bailando, al quedar en segundo lugar y el programa conducido por Marcelo en el tercero. Aunque luego, borró el mensaje.

En 2015, en una entrevista, Ortega dijo sobre el conductor: La verdad es que Tinelli fue una gran decepción en mi vida. Hoy, por suerte, ya no es nada. Sin embargo, estando en 2018 y con las chicanas vigentes, parece que no es tan así.

Mirá la foto que publicó Ortega.

L.M

Galería de imágenes