viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-09-2018 22:53

¡Ahora si! Pampita rompió el silencio y explicó por qué se fue de su programa

En una entrevista, la modelo y conductora explicó los motivos que la llevaron a irse de Pampita Online, el ciclo que tenía con sus amigas en Telefe y KZO.

La reaparición el viernes pasado de Carolina "Pampita" Ardohain en Showmatch sirvió para que, por primera vez desde su vuelta del Mundial de Rusia, la modelo explique de su propia boca su situación sentimental actual. Sin embargo, en una nota que dio en un corte, reveló los motivos de su salida del programa que conducía en Telefe.

En la entrevista, que se vio por primera vez este martes en Hay que ver, el programa de Denise Dumas y José María Listorti, la modelo habla de salida de su ciclo en Telefe y KZO, Pampita Online y anticipó su vuelta con uno nuevo: Pampita íntima pero por la pantalla de NET TV.

La conductora explicó que estar al frente de su anterior programa era “una remada todos los días” y recordó la confusión que sufrió cuando entrevistó a Jey Mammon: "De esos (errores) teníamos uno día por medio".

"Me quedaron hermosos recuerdos, es un programa que hice con mucho amor. Lo creamos de cero, trabajé con amigas”, aseguró Ardohain.

“La experiencia del aire la verdad que me superó, era algo nuevo para mí. En ciertos momentos se me fue de las manos, se me iban invitados enojados, había situaciones súper complicadas y yo era nueva. Como experiencia estuvo bárbaro, pero por supuesto me costó”, admitió.

Por último, Pampita reveló que volverá a la tele desde el 1 de octubre con Pampita íntima, un ciclo de entrevista mano a mano donde charlará con diferentes figuras. Se pondrá al aire por el nuevo canal de aire, próximo a estrenarse, NET TV.

¡Mira la entrevista!