jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-09-2018 17:57

¿Se pelearon? Loly Antoniale explicó qué pasó con Morena Rial

La cordobesa explicó el mensaje que borró donde había etiquetado a la hija de Jorge Rial con un emoji de enojo. ¡Mirá que pasó! Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, un posteo que realizó Mariana "Loly" Antoniale dirigido a Morena Rial despertó grandes dudas sobre la relación entre ambas.

Y es que la cordobesa – quien siempre apoyó a la hija de Jorge Rial en las redes sociales– había realizado una story de Instagram donde la mencionaba junto a un emoji de enojo.

El mensaje, que rápidamente fue interpretado como la clave de una pelea entre ambas fue eliminado por Antoniale en los pocos minutos.

¿Qué fue lo que pasó? Al enterarse de la noticia de Exitoina, Loly decidió explicar si estaba peleada con Morena: "¡No! Con mi niña More Rial no me enojo", aseguró y agregó: "Es un código entre nosotras".

Al mensaje de respuesta, Loly lo acompañó con dos emojis: uno de un beso y otro con un guiño de ojos. De esta manera Antoniale dejó en claro que el vínculo entre ellas sigue igual de fuerte que siempre.

Mirá la aclaración de Loly Antoniale

H.S.

Galería de imágenes
En esta Nota