martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-09-2018 16:12

VIDEO | Escándalo y pelea de Juana Viale en la calle

La pelea ocurrió en la playa de estacionamiento de un hipermercado en Vicente López cuando una joven le tiró algo al auto de Juana y provocó su ira. ¡Mirá!.

Este lunes en Pamela a la tarde revelaron el video de un escándalo que protagonizó en la vía pública Juana Viale con una persona que manejaba otro vehículo.

Según explicaron en el programa, la discusión comenzó en la playa de estacionamiento de un hipermercado en Vicente López luego de que le habrían tirado algo al auto de la nieta de Mirtha Legrand. Furiosa, Juanita bajó y encaró a la conductora.

"¿Que venís a insultar?", se escucha decir al conductor del otro coche, a lo que Juana repite que ella no dijo nada y que estaba con sus hijos.

Lo llamativo es que en un momento, la joven agredida asegura que Juana la insultó al notar que usaba los pantalones de su ex pareja. Según explicaron, estaba haciendo alusión al cantante Chano Charpentier.

Con el paso de los minutos, los periodistas del programa aseguraron que quien manejaba el otro coche era una chica trans que habría provocado el incidente para poder grabar a Juana. "Le hicieron una cama y ella cayó", señalaron.

En esta Nota