martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-09-2018 17:05

FOTOS | Dan nuevos detalles de la pelea con Pampita y Pico Mónaco se enfureció

Ángel de Brito mostró las fotos del encuentro entre la modelo y el ex tenista del día donde habrían discutido. Mónaco se enojó e hizo su descargo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El domingo, Susana Rocasalvo reveló una fuerte discusión que tuvieron Carolina "Pampita" Ardohain y Pico Mónaco delante de varias personas y donde se escucharon gritos. Ante esto, Ángel De Brito dio más detalles de la pelea y reveló fotos del momento.

"El viernes, Pampita y Pico Mónaco estuvieron en el club de tenis Racket que está acá en Palermo. Se encontraron y nosotros tenemos unas imágenes", arrancó el conductor.

"¿Se encontraron?", preguntaron las angelitas y De Brito aseguró que en encuntro seguguramente estuvo arreglado. "Se ve que se encontraron para resolver algo y terminaron a los gritos", señaló.

Fue Yanina Latorre quien recordó que en ese mismo club Pampita "se encontraba con (Benjamín) Vicuña para romper la relación".

"Pampita estuvo en el Bailando, después se fue a cenar con 'Polito' Pieres a Gardiner y después a bailar a Tequila", agregaron en el programa y remarcaron que el domingo la modelo también estuvo con el polista.

PICO ENOJADO. La información del encuentro secreto entre Pampita y Pico rápidamente llegó a los portales de espectáculos y el tenista se enteró de la situación.

Es por eso que en un tuit sobre las versiones de la pelea a los gritos, Mónaco hizo su descargo: "¡No le mientan mas a la gente! ¡No paran! Cuanta maldad. Después se quejan cuando no les contestamos. Dejen vivir en paz".

Galería de imágenes
En esta Nota