jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-09-2018 21:40

US Open: La desopilante reacción de Meryl Streep tras un punto de Juan Martín Del Potro

La icónica actriz estadounidense quedó literalmente boquiabierta ante un puntazo en la final del US Open que enfrentó a "La Torre" tandilense con Novak Djokovic. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

La icónica actriz estadounidense Meryl Streep fue una de las estrellas que disfrutaron la increíble final del US Open que enfrentó a Juan Martín Del Potro con el serbio Novak Djokovic. En un momento, "La Torre" de Tandil logró un puntazo que dejó literalmente boquiabierta a reina de Hollywood.

El partido, que se llevó a cabo en el complejo Flushing Meadows de Nueva York, atravesaba uno de los momentos de mayor tensión y todos seguían el trayecto de la pelota cuando una acción del tandilense hizo que todos quedaran impresionados.

Pero quien fue captada en ese mismo instante fue Meryl, quien se agarró la cara ante la espectacular jugada del argentino. 

¡Mirá el video!

Además de Meryl, estrellas y celebridades como Gerard Butler, Judd Hirsch, Ben Stiller, Hugh Jackman, Trevor Noah, Alicia KeysMike Tyson, Ryan Seacrest y Jenna Bush Hager, hija de George W. Bush, y hasta el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Otro divertido momento se dio cuando los relatores se referían a Meryl mientras las cámaras la enfocaban. Al darse cuenta, la respetada actriz tomó su cerveza y la levantó saludando.

DelPo terminó el partido entre lágrimas. Desgraciadamente no eran las que esperaba. Del otro lado, Djokovic lo consolaba, con una gran sonrisa en su boca: acababa de conquistar el Abierto de Estados Unidos por tercera vez, arrebatándole al argentino el tercer puesto de la ATP e igualando al legendario Pete Sampras con 14 títulos de Grand Slam.

Mirá las fotos de Meryl en la final del US Open.

Fotos: AFP

L.M

Galería de imágenes