jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-09-2018 16:39

¡Y un día pasó! Cardi B y Nicki Minaj se fueron a las manos en una fiesta

El duelo entre las raperas llegó a su punto más crítico en la fiesta anual Harper's Bazaar Icons, durante la Semana de la Moda en Nueva York. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Las raperas Nicki Minaj y Cardi B se fueros a las manos el viernes por la noche, en la fiesta anual Harper's Bazaar Icons, durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Un vídeo compartido en las redes muestra la trifulca durante la fiesta de la revista Harper Bazaar, en el hotel Plaza, en el que personal de seguridad y otros asistentes tratan de reducir a Cardi B.

La seguridad de Cardi B tenía órdenes de pararla en caso de que esta quisiera acercarse a la intérprete de "Chun Li". Y eso sucedió cuando la cantante de "I like It" perdió los estribos.

Los testigos señalaron que Cardi B, que llevaba un vestido largo rojo de Dolce & Gabbana, agredió a Minaj cuando esta conversaba con invitados de la fiesta y señalaron además que, en un momento, la cantante le tiró un zapato a la rapera pero falló en su intento de agredirla.

"Zorra vení para acá!", gritaba una y otra vez Cardi. A lo que Nicki, con total tranquilidad le decía: "Yo estoy acá".

Ninguna de las estrellas resultó seriamente lesionada aunque una foto muestra a Cardi B con un bulto sobre la ceja izquierda cuando salía de la fiesta escoltada por los guardias, al parecer resultado de un codazo del personal de seguridad mientras intentaban reducirla.

Después del altercado, que provocó de inmediato reacciones en redes sociales de los seguidores de las artistas, Cardi B publicó una carta en Instagram sin mencionar el nombre de Minaj, en la que hace acusaciones a una persona de haberle criticado, de amenazar a artistas de parar su relación con ellos si trabajan con ella.

"Te he dejado decir mucha mierda sobre mí (…) Pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se va a la mierda. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito. Zorras que hablan de todo eso en sus raps pero en la vida real son unas cobardes! Toda esta mierda es para entretener!”, afirma la cantante en la publicación.

Cardi B dio recientemente a luz a su primera hija con el también rapero Offset.

Las artistas llevan meses tirándose indirectas y dardos envenados por todos lados a pesar de que el año pasado participaron juntas en la canción "MotorSport" junto al grupo hip-hop Migos.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota