jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2018 15:04

Mirtha Legrand ninguneó el BAR del Bailando 2018

La diva se refirió a la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión y a la nueva implementación del certamen para juzgar a los participantes. Mirá el video.

Mirtha Legrand habló con Los Ángeles de la Mañana sobre el BAR, la nueva implementación de Bailando por un Sueño. Además, La Chiqui le respondió a Jimena Barón luego de su dichos en el certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Consultada por la cámara de LAM, la diva se pronunció sobre la vuelta de ShowMatch y dijo "lo vi muy bien a Marcelo en el regreso. Espléndido. Muy buen mozo, muy bien vestido, muy elegante, más flaco, bien de cara. Muy suelto. Como si no hubiera dejado nunca".

Sin embargo, cuando le preguntaron por el BAR, tiró: "No pude ver los bailes porque esa noche no estuve en casa. No entiendo el BAR, no sé qué es. Son críticos de críticos. Es raro eso", dijo, ningueando la nueva implementación del certamen.

Mirtha también le contestó a Jimena Barón, quien se refirió en la apertura del Bailando al cruce que tuvo con la diva por el aborto. "Yo hablo de mi manera de pensar y no voy a cambiarla así como ella tiene la suya. Yo respeto y que ella me respete a mí. Es un amor Jimena. Es un encanto de criatura. Tiene su forma de pensar y yo no coincido con eso", dijo la conductora.

En la última emisión de "Almorzando...", Mirtha le preguntó a Luciano Pereyra si tenía a alguien que lo ayude en su casa, entendiendo que el artista tiene una agenda apretada para estar pendiente de esos quehaceres. En la red, varios vincularon dichas tareas a una mujer y no dudaron en cargar contra la conductora.

“No, pregunté si tenía una persona en la casa. ¿Tiene algo de malo preguntar eso? Me preocupo por su vida, quien le cocina... Me preocupo por el ser humano. Es más simple, no soy rebuscada”, cerró Mirtha sorprendida por la crítica.

¡Mirá el video!

L.M