viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-09-2018 12:58

Moria Casán hizo llorar a Lourdes Sánchez

La diva opinó sobre la apertura que hizo la bailarina en ShowMatch, y la hizo estallar en lágrimas. Mirá los videos.

Ya no está más como jurado del Bailando, luego de una conflictiva salida, pero Moria Casán no pudo escapar de mirar el estreno del ciclo de Marcelo Tinelli. En ese sentido, la diva dejó una sorpresiva opinión sobre Lourdes Sánchez.

"Este año, la protagonista es Lourdes Sánchez. Te guste o no, abrió con un animé y dije 'mirá cómo se la mandó a guardar a todos'", expresó la One sobre la apertura de ShowMatch ante el cronista de Los Ángeles de la Mañana.

"Es la que tiene más pico, es presidenta del BAR y se lo merece porque es una trabajadora, una chica con muchas virtudes. Ha trabajado muy duro para llegar hasta acá y nadie le regaló nada. Me gusta su determinación y su polenta", , agregó a puro elogio.

Una vez terminada la nota, y de regreso al piso, Lourdes agradeció las palabras de Moria y se quebró en vivo. "Te juro que me emociona lo que dijo. Me pegaron tanto que esto me emociona", señaló y, entre lágrimas explicó las razones que la emocionaban así: "que diga que me merezco lo que me está pasando por trabajadora".

E.C