viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-09-2018 17:07

Nicolás Cabré habló de su relación con la "China" Suárez

El actor de "Mi hermano es un Clon" contó cómo deciden con su ex sobre las cuestiones de la hija que tienen en común. ¿Se enojó porque mostró su cara en las redes?

Días atrás, Eugenia "China" Suárez decidió mostrar por primera vez, la cara de Rufina, su hija con Nicolás Cabré. Ante esto, varios se preguntaron por la postura del actor ante esta decisión. En diálogo con Involucrados, Cabré hizo referencia a su hija y explicó cómo es la relación que actualmente mantiene con su ex.

"Es una mezcla de los dos, es lo más hermoso que existe en el planeta", dijo sobre su hija el protagonista de Mi hermano es un clon, y agregó sobre la publicación de la fotografía: "Está consensuado. Obviamente las cosas que ocurren alrededor de Rufi están habladas por los dos".

"Tengo la suerte de tener una gran relación con la China y es eso. Cuando uno está separado pasan estas cosas. A veces estás de acuerdo o no, pero aprendimos que no todo es blanco o negro. Hay grises. Tenés que escuchar al otro y el otro a vos. Todo está consensuado y nos apoyamos en los grises".