martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 05-09-2018 12:50

Ernesto Tenembaum: "¿Cómo tiene el pene el novio de Eugenia Tobal?"

Tamara Pettinato reveló que fue novia de la actual pareja de la actriz, y el periodista quiso saber el tamaño del miembro del joven. Escuchá el audio y la respuesta de la panelista.

En el ciclo radial ¿Y ahora quién podrá ayudarnos?, Tamara Pettinato estaba repasando los temas más destacados de las revistas de espectáculos, y cuando se topó con una nota de Eugenia Tobal y su pareja, Francisco García Ibar, hizo una revelación: "Eugenia Tobal presentó nuevo novio, que fue novio mío a los 20. Es mi amigo ahora. Yo lo voy a llamar a ver si prospera este romance", expresó la panelista.

Hasta ahí todo bien, pero la sorpresa llegó cuando Ernesto Tenembaum, conductor del programa, derrapó y preguntó por una cualidad física del muchacho en cuestión: "¿Cómo tiene el pene el novio de Tobal?", lanzó.

Sorprendida, Tamara respondió: "Muy bien, es aceptable, pero no me gusta hablar del pene de otras", dijo, y luego contó por qué se separaron. "Nos peleamos porque se enojó; yo metí un brasileño en mi casa una semana y no le gustó", completó.

Escuchá el audio

E.C