jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-09-2018 20:50

La emoción de Claudia Villafañe y Gianinna Maradona tras el anuncio de Dalma

La mamá y la hermana de la actriz, que espera su primer hijo, explotaron de felicidad y lo compartieron en la red con emotivos mensajes. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Dalma Maradona anunciara que está embarazada, Claudia Villafañe, su mamá, y Gianinna Maradona, su hermana, expresaron su felicidad en la red con emotivo mensajes.

La hija mayor de Diego Maradona espera su primer hijo junto a Andrés Caldarelli y la red se llenó de mensajes de felicitaciones y buenos augurios.

Claudia y Gianinna explotaron de emoción y compartieron su felicidad con sus seguidores.

"Mi corazón explotó una vez mas de alegría. ¡Gracias por darme la posibilidad de volver a sentir este sentimiento tan hermoso de ser ABUELA!", publicó Villafañe junto a la captura del emotivo anuncio de Dalma.

Por su parte, Gianinna expresó: "¡¡¡Ayyyyy si por finnnnnnn!!! ¡Lloro de nuevo! ¡Que emoción! ¡Que hermosa familia formaron, lo corona esta beba en camino!".

En su emoción, Gianinna también reveló que será la madrina de la niña que espera su hermana: "¡Soy la madrina más feliz del mundo! Gracias a los dos por este notición! ¡Me explota el corazón de amor! Acá te esperamos para jugar mucho beba de la tiaaaaaaa""Quiero poner muchos me gustaaaaa", cerró feliz en otra publicación.

Hasta el momento, Diego Maradona no se ha expresado sobre la gran noticia.

L.M

Galería de imágenes