viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-09-2018 16:52

Así será el final de El Marginal 2

La serie culmina con la pelea por el control del penal. ¿Quién se impone? Las chances de una tercera temporada.

El Marginal 2, el gran éxito de la Televisión Pública de 2018, llega a su final en la noche de este martes 4 con una fiesta previa en Tecnópolis, y el desenlace de la disputa por el control del penal San Onofre.

En este sentido, para quienes vieron la primera temporada de la serie, ya saben la resolución de la disputa entre los hermanos Borges, Mario (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) y El Sapo (Roly Serrano). ¿Por qué? Por esta segunda parte es una precuela de la historia que protagonizó Juan Minujín.

Por eso es sabido que los Borges se quedarán con el control de la cárcel. No obstante, hay mucha expectativa por las seguramente violentas imágenes de la lucha final que se verán en este capítulo. Por otra parte, al personaje de Esteban Lamothe le queda poco tiempo de estar detenido.

Vale recordar que la ficción ya tiene fecha de estreno en Netflix, y que Nicolás Furtado aseguró que hay ganas de hacer una nueva temporada, aunque “lo divertido es que no sabemos si vamos para adelante o para atrás, porque puede ser antes, puede ser entre la primera y la segunda temporada que hay tres años; o puede ser quizás después de la primera”.

E.C

En esta Nota