jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-09-2018 15:58

La furia de Esteban Lamothe contra Mauricio Macri

El actor de El Marginal cargó contra el Presidente, luego borró el mensaje y se cruzó con sus seguidores. Después escribió el mismo mensaje en otra red. Mirá lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Esteban Lamothe cargó contra Mauricio Macri luego del discurso que el Presidente brindó el miércoles desde Casa Rosada para anunciar las nuevas medidas de gobierno para enfrentar la crisis económica.

Al igual que Mariano Iudica, el actor de El Marginal 2 apuntó contra el Jefe de Estado tras su discurso.

"¡Mauricio Macri, andate a la mierda, te lo pido por favor!", escribió Lamothe en Twitter, pero luego borró el mensaje.

Más tarde, publicó en Instagram: “Macri, andate a la mierda, ¡por favor!”. Pero esta vez no borró el posteo realizado en las historias de esa red, donde las publicaciones duran 24hs y se borran automáticamente.

"Ante todo hay que defender la democracia, muy irresponsable, la verdad me caías bien. Una lástima", "Esteban… Cada uno desde el lugar que nos toca debemos defender la democracia", "¿No le gusta cómo gobierna? Espere al 2019 y vote a quien prefiera. A muchos de nosotros usted nos parece de madera y no pedimos que lo echen de su trabajo", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Tras la repercusión, el actor salió a aclarar: "Quiero que se vaya Macri, no que se vaya la democracia, ¡no sean tan burros!".

A pesar de la aclaración, y del apoyo de otros seguidores, le siguieron llegando mensajes en su contra y el actor decidió borrar el último posteo.

Cansado, lanzó en Twitter: "Borré mis tuits que repudiaba a Macri porque los defensores de este payaso, ¡además de ser bobos, no saben leer! ¡Burros!".

No es la primera vez que Lamothe expresa su furia en la red contra los políticos y luego termina cruzándose con sus seguidores. En septiembre de 2017, antes de las elecciones de octubre, tiró: “Políticos de todos los partidos, lean, aprendan y chúpenla. Hay que pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones”.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota