jueves 18 de abril del 2024
MúSICA 03-09-2018 19:02

Vance Joy se presentará en Buenos Aires en octubre

El cantante y compositor australiano visitará Argentina en el marco del tour internacional Nation of Two World. Conocé todos los detalles del show.

Luego del tan esperado segundo álbum, Nation of Two y junto al anuncio del gran tour internacional, Live Nation, C3 y DF Entertainment están felices de anunciar que Vance Joy llega a la Argentina.

El músico australiano dará su show el 10 de octubre en el Teatro Vorterix, en el marco de la gira Nation of Two World Tour que se presentará en los escenarios más grandes en los que el artista y su banda estuvieron hasta ahora.

Para adquirir las entradas se puede hacer a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta (3 cuotas sin interés con tarjeta Santander Rio o en efectivo durante todo el período de venta).

Anticipando el lanzamiento de Nation of Two, y coincidiendo con el lanzamiento del tour, Vance Joy reveló un nuevo single y videoclip, que también resulta ser la canción apertura del álbum “Call If You Need Me”. Esta canción tiene la marca registrada de Vance Joy en cuanto a lo visual y las letras, con imágenes con luces fluorescentes y conversaciones a través de vidrios empañados. El videoclip, que tiene a Vance Joy en un hermoso set, fue filmado en Mimi Cave, donde también se filmaron los videoclips para “Lay It On Me” y “We’re Going Home”

Vance Joy comenzó el mes de lanzamiento de su disco, dándole a los fans un adelanto el 1 de febrero, revelando el luminoso “Saturday Sun”. Similar a “We’re Going Home”, “Saturday Sun” está acompañada de un video con letra, escrita por el mismo Vance Joy.

La respuesta de los fans probó que es un favorito, debido al éxito del video, reproducido 1 millon de veces en los primeros cinco dias. “Call If You Need Me” y “Saturday Sun”, están junto a “We’re Going Home” y “Like Gold” en la lista de descargas instantáneas en preventa de álbumes. Las cinco canciones pueden ser escuchadas por servicios de streaming.

Nation of Two, el álbum siguiente al tan aclamado Dream Your Life Away, será lanzado via Liberation Records en Australia y Nueva Zelanda, y Atlantic Records en el resto del mundo. En Argentina será editado por Atlantic Records / Warner Music Argentina. Los fanáticos que reserven por adelantado el álbum recibirán ‘Lay It On Me’, ‘Like Gold’, ‘We’re Going Home’, ‘Saturday Sun’ y ‘Call If You Need Me’.

En esta Nota