viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-09-2018 21:09

Una nueva tragedia golpeó a la familia de "El potro" Rodrigo Bueno

La familia de los cantantes de cuarteto atraviesan un nuevo duelo y expresaron su tristeza en las redes sociales. Los detalles en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Este lunes, se conoció una nueva tragedia que sacude a la familia de Rodrigo Bueno: murió el hijo de una de las primas del fallecido cantante cordobés.

Romina Campos Olave, sobrina de Beatriz Olave, había dado a luz el domingo 26 de agosto a Stéfano, su segundo hijo, quien nació sin que el embarazo llegara a término. Luego de luchar durante una semana, el pequeño lamentablemente falleció el sábado.

Fue la propia madre de Stéfano quien dio a conocer la triste noticia con emotivos mensajes en las redes sociales.

"No tengo mucho para decir porque una mitad de mi vida se me fue. Sólo agradecer a cada uno de ustedes por cada oración que hicieron y palabra de aliento", escribió Romina en su cuenta de Instagram, quien luego pidió: "Cuidanos mucho desde arriba angelito de mi vida, volá alto… me siento morir".

Ulises Bueno, hijo menor de Betty y hermano de Rodrigo, también expresó su dolor en las redes: "Qué tristeza tengo en mi alma, no se describe con palabras". Junto al texto, publicó una imagen de una rosa negra acompañada por la frase: "Hay luto en mi alma por tu partida".

Romina es también madre de Lola, de cuatro años, de su relación anterior con el ex Gran Hermano Luifa Galesio.

"Esto supera toda tristeza que una mujer puede tener. Nadie espera un final. Te quedás con los brazos vacíos, sin fuerzas, es la nada… Mi hijo vino para enseñarme algo. Hoy siento que morí con él y que tengo que volver a nacer", escribió Romina.

"Lola me necesita fuerte. Hoy tengo un angelito en el cielo y una hija en la Tierra. Gracias a mi familia, amigos y a cada uno de ustedes por estar en estos días, los más tristes de mi vida", concluyó.

Días atrás, la madre había pedido un milagro a su primo Rodrigo Bueno por la salud de Stefano. "A mi angelito que nunca me abandona (por el cantante), a Dios y a todos los santos y a cada uno que se quiera sumar y rezar por mi bebito que está delicado", había publicado Campos

Galería de imágenes