jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-09-2018 14:10

Así será el cruce de Marcelo Tinelli con Telefe

El conductor regresa apoyado por el estreno de "Mi Hermano es un Clon". La competencia prepara un capítulo súper sensual en "100 días para enamorarse". Los detalles.

En lo que en El Trece anuncian como un súper lunes, Marcelo Tinelli regresa a la televisión con una mega apertura y acompañado por el estreno de Mi Hermano es un Clon, la tira que protagoniza Nicolás Cabré.

¿Y que hará Telefe para pelearle el rating a los dos tanques que lanza la competencia? Apuesta fuerte con las dos ficciones que le están haciendo ganar el prime time de la semana: 100 Días para Enamorarse y Todo por Mi Hija.

Desde el canal de Constitución intentarán primerear con el horario, ya que la ficción de Cabré arrancará 21.30, mientras que la tira de Underground lo hará 21.45. ¿Le alcanzará para tomar la delantera contra la ficción más vista de la tevé?

Claro que no será un episodio más de la ficción de Telefe, ya que Antonia (Nancy Dupláa), Laura (Carla Peterson), Diego (Luciano Castro) y Gastón (Juan Minujín) irán a un bar swinger y así, a pura sensualidad aguardarán el desembarco de ShowMatch a las 22.30.

Tras las gran apertura de Tinelli, a las 23 comenzará Todo por Mi Hija, la ficción turca que ya le dio dos palizas a Jorge Lanata, y que es uno de los programas más rendidores de Telefe.

D.I