Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
03/09/2018 - 12:03

Escándalo

Denuncian amenazas y agresiones en la obra de Carmen Barbieri y Fede Bal

Un espectador aseguró que recibió un golpe y un empujón para sacarlo de la sala donde se presentaba la obra. ¿Qué pasó? Los detalles.

Sofía y Martín Lema, dos hermanos que vinieron de Uruguay, denunciaron que fueron agredidos y amenazados durante la función de Magnífica, la obra que encabezan Carmen Barbieri y Federico Bal.

“En la obra hay una parte donde se interactúa con el público, y yo le hablé a Federico desde mi butaca para decirle que quería ir al Bailando, porque es mi sueño”, expresó Martín en Los Ángeles de la Mañana. Pero la interrupción no le gustó mucho al actor, ya que estaba haciendo su monólogo.

Según el relato de los dos jóvenes, y luego de volver a interactuar en un momento en el que Carmen estaba en escena con Sol Pérez, una señora de la producción de la obra se acercó a ellos con muy malos modos para sacarlos de la primera fila. “Ustedes dos se tienen que ir para el fondo o si no los saco a patadas en el culo“, nos dijo.

Recibí un empujón y un golpe durante la función. Me tuve que escapar de la obra“, agregó Martín al relatar lo que ocurrió cuando los quisieron sacar de la sala.

Ángel de Brito se comunicó con alguien de la producción de la obra, que recordaba el episodio (que ocurrió en julio), y que expresó: “Es todo mentira, jodió toda la obra y le dijeron que se vayan para atrás“.

E.C

 

Archivado en: , , ,