Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
02/09/2018 - 13:52

Hizo frente a los rumores

Nazareno Casero: “Buscan atacarme a mí para que mi viejo salte”

El actor explicó su vínculo con Paka Paka, el canal de cable infantil que depende del Estado y negó tener un contrato en vigencia.

En diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en Radio Nacional, Nazareno Casero explicó su vinculo con Paka Paka, el canal de cable para chicos que depende del Sistema Federal de Medios Públicos y negó tener un contrato en vigencia. “Buscan pegarme a mí para que mi viejo salte”, aseguró.

En nota con “Modo sábado”, al ser consultado sobre si le molesta que le pregunten por su papá, Alfredo Casero, quien en el último tiempo tuvo picantes declaraciones sobre la actualidad política y económica del país, dijo: “Me sucede que muchas veces quieren que responda algo que, o no voy a responder, no sé responder o no puedo responder, o no me toca responder. Puedo responder por mí, desde mí, y no por algo que diga o haga mi padre. Si tiene algo que ver conmigo sí, pero sino, puedo opinar muy por arriba”.

A veces me piden explicaciones o me piden que hable con mi papá, y yo me lo tomo con humor o lo dejo pasar. Porque digas lo que digas o hagas lo que hagas, siempre va a haber algo que le va a molestar a la gente“, agregó.

En medio de la charla con Schapiro, donde se mencionaba las redes sociales y el uso que le dan algunos, de inventar situaciones, Casero recordó: “Hace poco dijeron que estoy contratado para Paka Paka, un contrato millonario, que me nombraron a dedo, y es todo mentira. Y constantemente recibo insultos: ‘¡Acá está la plata que falta, te la estoy pagando a vos!’. Y ni siquiera salieron a chequearlo”, expresó.

El año pasado grabé un programa, un contrato que tuvo una duración, que me contrataron por equis cantidad de programas, se está pasando este año. Y este año hice una serie equis cantidad de funciones en vivo, en Tecnópolis, que era de ese programa. Y listo, terminó mi contrato. No tengo ningún contrato en vigencia con el Estado ni con ninguna productora que tenga que ver con el Estado“, insistió, y añadió sobre su sueldo: “El asunto es que es ilógico a lo que es un cachet de otro tipo de laburo. Siempre la televisión y los medios es muy distinto lo que se cobra. Tampoco te podés comprar un Lamborghini, tampoco es que podés decir, ‘bueno listo, con este laburo paro para toda mi vida'”, destacó.

Existe esta psicosis, este enojo. Tienen que amortizar lo que pagan de Internet, se hacen la película y la manera que encuentran es puteando algún boludo. Y me da pena porque un medio que generalmente se queja de que otros mienten, van y mienten con una boludez que es chequeable. Y me da pena eso, como ser usado para generar bronca o molestia con un fin político”, sentenció.

Cuando le preguntaron si ese ataque tiene que ver con él o con el hecho de ser el hijo de Alfredo Casero, expresó: “Es muy probable que sea por ser hijo de Alfredo. Pero también es un modus operandi de los medios en general. Entiendo que eso puede pasar, entonces me relajo. O al menos no me hago mala sangre. No tengo la necesidad de explicar, entonces no entro en esa psicosis”, aseguró.

“Estoy acostumbrado a que se diga cualquier cosa de mí o de mi vida, porque no hago pública mi vida, entonces me empiezan a tirar al tún tún a ver si a algo le pegan. O el famoso ‘pegarle al chancho para que salte el dueño’, buscan atacarme a mí para que mi viejo salte, o a mí me dicen cualquier cosa para que yo salga a aclarar“, se sinceró, y se remarcó: “Entiendo que de alguna forma es un poco el juego que hay que jugar y me divierto con eso. Después bueno, si lo analizo concretamente, digo puta, que me utilicen para mentirle a su público no me parece algo leal, no me parece algo digno y me da un poco de asco”.

Por último, sobre su situación sentimental, dijo: “Yo estoy soltero. Estoy contento. Insisto con esto: es muy importante tomarse el tiempo para uno. Cuando estoy con alguien trato de darle todo lo que puedo. Cuando estoy de novio no me interesa nada pero también es importante estar con uno. Uno es el protagonista de su vida. Mientras tanto, mientras sea consciente y tenga la capacidad cognitiva en mi máximo esplendor me digo: ‘no te enamores’”, sostuvo, y aclaró: “No me tirotean tanto en las redes sociales”.

L.M

Archivado en: