jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-09-2018 00:50

¡La mano está de más! El incómodo momento que vivió Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

La cantante ofreció una emotiva interpretación de "Natural Woman" en el templo Greater Grace, en Detroit. Pero su nombre inundó las redes tras la viralización de imágenes que muestran un gesto inapropiado del pastor Charles H. Ellis III con ella. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien el viernes Detroit dedicó su día entero a despedir a Aretha Franklin con todos los honores, el paso de Ariana Grande por el funeral de la Reina del Soul no pasó desapercibido. Además de algunas críticas que recibió la joven por su vestuario, una foto junto al obispo Charles H. Ellis III generó un importante revuelo en la red.

Ex presidentes, estrellas de la música y celebridades rindieron un alegre tributo a Aretha Franklin en un funeral maratoniano que comenzó el martes y finalizó el viernes en el templo Greater Grace, en Detroit, donde su familia y el público pudieron despedirse de la "Reina del Soul".

La última ceremonia fue la ocasión para recordar, durante ocho horas, la vida y el legado de la "Reina del Soul", que falleció a los 76 años el 16 de agosto como consecuencia de un cáncer de páncreas.

La ceremonia fue concebida, sobre todo, como un gran tributo musical, en el que participó la ídola juvenil Ariana Grande, que interpretó el éxito de 1968 "Natural Woman" acompañada por un coro de gospel.

Apenas apareció Ariana para cantar, las redes se encendieron debido a su vestuario. Es que para muchos, su vestido era demasiado corto y sin mangas como para una iglesia. Sin embargo, esa no sería la única polémica que la rozaría.

Después de su actuación, el obispo Charles H. Ellis III, encargado de oficiar la ceremonia, se unió a la cantante en el escenario, donde admitió frente a la misma Ariana que cuando leyó en el programa que ella actuaría, creyó que se trataba de un nuevo menú de Taco Bell.

Mientras le explicaba que no estaba tan al tanto de quien era ella, el hombre la abrazó de tal manera que muchos notaron que su mano derecha estaba tocando el pecho de la cantante de 25 años.

Mientras esto sucedía, se la ve a Ariana intentando liberarse del "abrazo" de su interlocutor.

Si bien Ariana aún no se refirió al tema en sus redes, en Twitter su nombre se convirtió tendencia bajo el hashtag #RespectAriana.

La indignación fue generalizada y los usuarios calificaron de acoso sexual el gesto del obispo.

Mirá las fotos del momento.

Fotos: AFP

L.M

Galería de imágenes