jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 01-09-2018 12:52

Las series que suman a Netflix en septiembre

Como todos los meses, la plataforma de streaming Netflix incorpora nuevos títulos de series a su catálogo. Conocé cualés son y desde que día podrás verlos. Galería de fotosGalería de fotos

Llegó septiembre y la plataforma de películas y series Netflix sumó varias novedades a su catálogo. Algunos títulos llegan por primera vez mientras que otros suman nuevos capítulos.

En Exitoina te dejamos la lista de las series y su fecha de estreno. Si, en cambio, querés ver que películas se van a sumar, hacé clic acá.

Series que se suman en septiembre:

La catedral del mar (1/9/2018)

Durante el siglo XIV en Barcelona, un siervo determinado a alcanzar la libertad y la riqueza provoca el desdén de la clase noble y la sospecha de la Inquisición.

Gotham: Temporada 4 (1/9/2018)

A medida que los criminales de Gotham salen de las sombras, Gordon y Bullock intentan controlar el caos (con la ayuda de Bruce).

How to Get Away With Murder: Temporada 4 (1/9/2018)

Aún en recuperación por la reciente tragedia, Annalise acepta un nuevo caso. La vida de todos sufre un vuelco cuando salen a la luz impactantes verdades del pasado.

Anatomía de Grey: Temporada 14 (1/9/2018)

A medida que los doctores vuelven al hospital recientemente renovado, la relación de Meredith con Nathan se complica de manera sorprendente.

Marvel - Inhumans: Temporada 1 (1/9/2018)

El reino de Attilan está bajo ataque. ¿Podrá la familia real de una raza de monstruos genéticos repeler a los invasores y acabar con la amenaza interna?

Ash vs. Evil Dead: Temporada 2 (3/9/2018)

Ash regresa para enfrentar a los Deadites en su natal Elk Grove, en donde deberá aliarse con un antiguo enemigo.

Atypical: Temporada 2 (7/9/2018)

Mientras Elsa y Doug enfrentan las consecuencias de una crisis matrimonial y Casey se adapta a su nueva escuela, Sam se prepara para la vida posgraduación.

Las chicas del cable: Temporada 3 (7/9/2018)

Después de la tragedia, Lidia lucha por un ser querido, Carlota encuentra su voz, Ángeles trabaja encubierto y Marga descubre atributos que no creía tener.

Marvel - Iron Fist: Temporada 2 (7/9/2018)

La Mano ya no está, pero Chinatown quedó desprotegida frente al embate de las guerras territoriales, ahora Danny tiene que salir a defender las calles de Nueva York.

Supergirl: Temporada 3 (10/9/2018)

Kara y Lena Luther fortalecen su amistad. Mientras tanto, Supergirl enfrenta a un terrible villano con extraordinarios poderes.

DC's Legends of Tomorrow: Temporada 3 (11/9/2018)

Tras causar un caos en el tiempo, las Leyendas se enfrentan a un nuevo reto proveniente de Rip Hunter y del Buró del Tiempo, que se ha apoderado de la Waverider.

The World's Most Extraordinary Homes: Temporada 2, Parte A (14/9/2018)

Piers y Caroline viajan a Portugal, Suiza, Japón y Estados Unidos para conocer hogares extraordinarios con una arquitectura singular.

BoJack Horseman: Temporada 5 (14/9/2018)

BoJack regresa a la pantalla como la estrella de “Philbert”, una nueva serie de detectives producida por Princesa Carolyn. Pero sus demonios están fuera de control.

Ingobernable: Temporada 2 (14/9/2018)

Emilia apunta contra el líder de un imperio narco mientras lucha por reunir a su familia y disminuir la corrupción del país.

American Vandal: Temporada 2 (14/9/2018)

Tras el éxito del primer documental, Peter y Sam buscan un nuevo caso y se deciden por un nauseabundo misterio en un instituto de Washington.

Maniac: Miniserie (21/9/2018)

Dos extraños quedan inmersos en un desconcertante estudio farmacéutico que se sale de control. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

The Good Cop (21/9/2018)

Tony Jr. es un buen policía. Su inmoral padre, el oficial retirado Tony Sr. lo aconseja sobre todo: desde su trabajo hasta sus relaciones amorosas.

Marvel - Runaways: Temporada 1 (25/9/2018)

Runaways relata la historia de Nico, Karolina, Molly, Chase, Alex y Gertrude, seis chicos que apenas se soportan, pero que deben unirse contra sus padres, los villanos.

Once Upon a Time: Temporada 7 (25/9/2018)

Es el comienzo de un nuevo capítulo. Henry ya es adulto y vive en Seattle, donde se mueve en el tiempo para aprender sobre su pasado.

El marginal: Temporada 2 (28/9/2018)

En esta nueva entrega, que promete más crudeza, se descubre cómo Diosito y Mario Borges llegaron al penal y con ayuda de Antín, le disputan el control al Sapo.

The Good Place: Temporada 3 (28/9/2018) (Estreno semanal)

Eleanor está a punto de reunirse con Chidi. ¿Podrán ayudar Michael y Janet sin poner en peligro todo el sistema?

H.S.

En esta Nota