jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 31-08-2018 14:10

Maluma puso el ojo en Jimena Barón y Jésica Cirio

La cantante y la conductora calentaron la red con sus sensuales coreografías de la canción "Mala mía" y el colombiano quedó encantado.

El cantante colombiano, Maluma, puso el ojo en los sensuales bailes de Jimena Barón y Jésica Cirio, y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Semanas atrás, Maluma lanzó la canción "Mala Mía", que si bien se convirtió rápidamente en un éxito, ha recibido constantes críticas por su video -lleno de mujeres- y su letra, de deja en claro que, básicamente, no le importa lo que digan de él.

Bajo el hasthag #BailandoMalaMia el colombiano de 24 años hizo un llamado a sus fans para que compartan sus bailes al ritmo de su nueva canción. Los videos más sensuales y los que más llamen su atención y Jimena Barón, ferviente seguidora del cantante, calentó la previa del Bailando haciendo una sensual coregrafía de "Mala Mía" junto a su compañero de certamen, Mauro Caiazza. El cantante la vio y no dudó en replicarla en su propia cuenta de Instagram.

La conductora y modelo Jésica Cirio también realizó un candente baile del hit, que publicó en su cuenta y que fue visto por Maluma, quien a su vez compartió el video en su propia cuenta.

El polémico video del intérprete de "Clandestino" acumula cerca de 58 millones de reproducciones en YouTube, y sigue sumando.

Mirálo acá!

L.M

En esta Nota