viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-08-2018 10:20

¡Qué intensidad! La nueva declaración de amor de Morena Rial a su novio

Luego de la particular manera de reconfirmar su embarazo, la hija mayor de Jorge Rial le dedicó un pasional mensaje a Facundo Ambrosioni. Mirá lo que puso. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial usó la red para dedicarle una nueva e intensa declaración de amor a su novio y futuro padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

Luego de la particular manera de reconfirmar su embarazo, la hija mayor de Jorge Rial publicó una nueva declaración de amor al joven futbolista cordobés.

Con la intensidad que la caracteriza, More expresó: "Sos mi única razón para vivir, la única razón por la que sigo viva, de pie y con ganas de ser cada día mejor".

Y agregó con pasión: "Gracias por no dejarme caer nunca, por darme lo mejor de vos para que sea feliz y que no me falte nada. Sos el pilar de mi vida, Sos todo lo que está bien, mi novio, mi amante, mi amigo, mi marido y mucho mucho más".

Por último, la aspirante a cantante volvió a jurarle amor eterno al joven con el que se comprometió a principio de mes: "Te voy a amar hasta que mi corazón deje de latir, amor de mi vida. Te amo con todo mi ser ️", cerró More.

Segundos después, Ambrosioni respondió: "Te amo con toda mi vida. No me faltes nunca".

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota